sábado, abril 07, 2007

Amistades...

Yo hablo y hablo y hablo de lo mismo. Una y otra vez. Estoy pesada como collar de sandía. Monotemática. Yo hablo y hablo y hablo. Y pregunto "¿qué pensás?". "Ponete en su lugar, ¿vos hubieras hecho lo mismo?". "¿Acaso no es re cruel?". Sí, sí, sí. A todo "que sí". Mi amiga me da la razón como a los locos. Yo hablo y ella bosteza. Yo la miro y ella mira al suelo.

Pero pará un poco.

A mí también se me derritieron los oídos escuchando sus historias pedantes. Y no me dormía: escuchaba atenta. Pero no me importa. Inmune a la indiferencia de las personas. Ayer mis amigas con sus novios y yo. Del otro lado. Hoy: "te extraño Maia, tengo muchas ganas de verte". Hoy todas tienen ganas de verme. Que se vayan a la mierda. ¿Lo peor?. Es que yo las mando a la mierda, pero si me piden que las acompañe me voy con ellas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home