miércoles, enero 17, 2007

Pastillas para no dormir

El imbécil me acaba adentro. Y yo me levanto de la cama completamente enojada y derramando como líquido de freno por entre mis piernas.

- ¿Qué hiciste? - le pregunto

- Se me escapó, perdoname...

- Ya, vamos a comprar esas pastillas.

Y salimos. Y encontramos una farmacia a media cuadra. Y él entra. Y yo las pido. Y él las paga. Y yo la tomo.

Y entonces al otro día, la mujer del trabajo que limpia, me dice:
- ¡qué linda que estás...no estarás embarazada vos...!


GLUP


- Jajaja...naaa...que voy a estar embarazada yo...

Y me tiemblan las piernas. Y me imagino preñada de ese idiota sincerebro. Y me quiero morir. Y no. No hay forma. No podría tener un hijo de semejante ejemplar...no podría...

Ansio el mes que viene. Con total desesperación.

1 Delirios ajenos:

Blogger a said...

Noooooooooooo !

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home