jueves, enero 11, 2007

The show must go on

Caminábamos de la mano y ami me daba vergüenza. Ganas de tirarme en el medio de una avenida y dejar que los autos me dejen como a una figurita. De ahorcarme con un cable suelto. De estrellarme la cabeza en una vidriera mientras le digo: mirá, mirá ¿ves? estoy rematadamente loca.

Lo peor fue cuando me compró dos rosas rojas en la calle. ¿Y ahora qué mierda hago con esto?. Y yo caminaba. Y tenía las rosas en la mano. Me sobraban.


NUNCA ME SENTÍ TAN ESTÚPIDA
Ibamos de la mano ¿alguien me entiende? ¿alguien puede entender como me sentía?. Iba de la mano con un tipo que no soporto. Que cada vez que habre la boca para decir algo ami me irrita. Y yo pensaba en FD. FD estaba en todas partes, mirándome. Todas las personas eran FD. FD tenía una camisa azul a cuadros. Extrañaba terriblemente a FD. Extrañaba una palabra suya. Cualquiera.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home