viernes, diciembre 22, 2006

Hablando no nos entendemos

Conversación telefónica con Mr. Oscuro:

- Si, todo bien yo...che - le digo en tono misterioso - me prestaron las llaves de un departamento

- ¿Qué? Hablá más fuerte que no te escucho

- Que me prestaron las llaves de un departamento.

- No, no te entiendo lo que me decís. ¿Podés hablar más fuerte?.

- No, pedazo de imbecil, no puedo. ¿O pensás que susurro por el placer de que vos me preguntes "¿qué?"?

- Bueno, decimelo en clave.

- ¿Y vos querés que yo me invente un idioma en clave para decirte una oración de siete palabras?

- Bueno. No sé...

- Bueno...que me prestaron las llaves de un departamento

- ¿Qué qué de un departamento?

- Las llaves

- Las llaves de un departamento, si.

- Que me prestaron unas. Mejor dicho, me prestaron "uno" para cuidar.

- Ahhhhhhh.

- ¿Ves? Para lo único que nos entendemos bien es para coger...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home