viernes, noviembre 24, 2006

Soy una hipócrita

Tengo un defecto muy grande: siempre tiendo a hecharle la culpa a los demás.

Aparte hoy siento algo de culpa (propia).

Al hombre de la voz rosa nadie lo quiere. Es un chanta, un hipócrita, un vago y un mentiroso y tales "bondades" son de dominio público.

Yo, siempre que tengo la oportunidad, aprovecho para decirle a los otros lo que realmente pienso de él.

El, conmigo, tiene la mejor onda. Siempre me elogia. Me dice que le habla bien de mi a todo el mundo (vaya uno a saber si es cierto o no) y siempre me dice que soy "una capa". Yo siempre le agradesco sus elogios y sus alabanzas. Y nunca le digo lo que realmene pienso de él, así: a cara de perro.

Tampoco me da oportunidad. No puedo decirle: "sos un vago de mierda y a éste trabajo deberías haberlo hecho vos", mientras él me dice que soy lo único rescatable de esa empresa. No ¿no?. No da...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home