miércoles, octubre 25, 2006

Mis archivos: mis pajas

Los argumentos de las fantasias que uso para masturbarme, tienen generalmente un período de caducidad de dos meses. Igualmente las voy intercalando. Pero pasados más o menos los dos meses, dejan de hacer efecto.

A mi fantasia la voy perfeccionado con cada masturbación. Le agrego algunas cosas, le saco otras, y la pienso hasta que queda "chiche bombón": es como que las "tuneo" a mi piaccere. Así la uso más o menos 5 veces. Pero después empieza a decaer el efecto y resucito algunas viejas o invento otras nuevas. Normalmente las recicladas, tienen al principio un efecto alevoso, por que la saco tal cual la guardé. El otro día reciclé una que tenía como seis años. ¡Vieras el efecto que hizo!.

Aveces pienso que el porcentaje de mis neuronas dedicadas al sexo estaría ligeramente superando la media normal...

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

genial: ''las "tuneo" a mi piaccere''

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home