sábado, septiembre 30, 2006

Sábado

Sin consuelo. Amarilla. Subfluvial. Todos hablan. "Casas, autos, parejas, hijos, puertas, ventanas, ¡y el revoque!, trabajo, empresa, ¡miralo a aquel viviendo en Puerto Madero!". Me siento como encerrada dentro de una placenta. Soy yo la que está equivocada, definitivamente.

- Hay un chico que hace un año que me pregunta por vos.

Todos a coro: "¿quién es? ¿quién es?".

- ¿Por qué no querés salir con él?.

- Y...por que no me gusta.

- Entonces estás sola por que vos querés...

Yo ya sé por que estoy sola. No hace falta que alguien que practicamente no me conoce, diagnostique - mediante tan profundo análisis psicológico - que estoy sola por que yo quiero.

Azul tirando a gris. Los dedos de los pies cubiertos de barro, grasa y mugre en general. Las personas cambian. Las personas crecen y se desarrollan. Las personas son como empresas. Y al final...lo mejor de la semana fué "Factotum". Esta noche quiero salir. Esta noche todos quieren salir conmigo. Y todo el invierno sola. Y hoy, todos quieren salir conmigo. Y yo, todo el invierno sola. Y hoy todos me preguntaron que hacía esta noche. Hay cosas que no entiendo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home