martes, septiembre 05, 2006

Reacciones

Cuando me emociono,

se me ponen los pezones de punta.

6 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

aaaaaajajajajaaaa!! muy buena esa, no la tenia!!

11:24 a. m.  
Blogger Maia said...

¿Nunca escuchaste hablar de los "timbres"?

12:53 a. m.  
Blogger G. said...

si si, claro. pero tome emocionar aplicado de otras formas, no en el plano sexual. vos de q forma decis q te emocionas y te pasa eso?

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me refería al plano sexual. ¿Nunca te pasa que algo te da escalofríos o algo así?. Bueno, ami se me "erectan" los pezones (a la vez que me da esacalofrío).

¡Qué colgado profundizar en un tema así!. JAJAJA.

6:20 p. m.  
Blogger once said...

No sé si será o no en plano sexual no, pero lo cierto es que cuando escuchemos a Sabina no podré contenerme y miraré...

Espero que sepas perdonar.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero no decepcionarte...jajajajaja

PILLÍN

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home