lunes, agosto 14, 2006

Primero lo primero

Tipo 12:30, señor gordo y con cara de preocupación, entra a mi oficina y me dice:

- Me van a llamar por teléfono a este interno.

- Bueno, no hay problema.

Pasa una bola de yuyos y un coro de grillos canta el himno "a la situación incómoda".

- Lo que pasa es que mi señora se descompuso y me llamó una vecina para avisarme por que mi nena está sola con ella.

- Ahhh...claro...

- Por suerte me llamó la vecina por que si no...

RINGGG RINGGG

Conversación del señor gordo con alguien:

- ¿Qué le pasó?.

-

- Bueno, bueno. Decile que se quede tranquila, que no pasa nada. Yo después voy para allá. Chau.

- ¿Qué le pasó a su señora? - le pregunto curiosa.

- No sé. Parece que se descompuso. Menos mal que me llamó la vecina por que la nena mia estaba sola con ella. Parece que está mal...así que voy a tener que ir a hablar con el jefe para que me deje irme a mi casa.

- Claro. Me parece que su jefe se fué por allá.

- Si, pero no importa. Primero voy a almorzar y después le hablo...chau.

- (¿?)...chau, suerte...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home