domingo, agosto 13, 2006

Welcome

Y ella vomita:

"No sé que hacer de mi vida. Después de lo que pasó, me siento como si todo se me viniera encima. De repente no tengo nada y todos mis planes se fueron al carajo. A esta altura de mi vida yo me imaginaba casada y recibida. Ahora resulta que no tengo ningún proyecto y estoy en medio de la nada esperando algo que nunca pasa ¿viste?. Me siento como el orto. Encima cada vez más kilombos en el laburo, más presión, más todo. Y yo siento que ya no aguanto. Me encantaría irme de vacaciones a Brasil, pero todavía falta bocha para las vacaciones. Y no tengo con quien irme tampoco...mi vida es totalmente patética. Laburo de lunes a viernes como una condenada y encima ahora también estoy yendo a trabajar los sábados. Me paso la vida trabajando. Baaa...mejor dicho: no tengo vida".

Bienvenida a mi mundo, Ce.

2 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

mi mundo es tu mundo tbn.

10:22 a. m.  
Blogger Maia said...

Por lo menos no estamos solas...

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home