viernes, agosto 11, 2006

Personas

La gente me agobia.

No sé por que.

No sé por que ésta recurrente tendencia a alejarme de las personas. Quiero estar sola todo el tiempo: cuando trabajo, cuando no trabajo, cuando TODO.

No tengo ganas de hablar con nadie: ni siquiera conmigo.

¿La gente me aburre?.

Creo que si...o no...no sé.

No sé que es. Pero me siento...¿abrumada?.

Creo que es la especie humana en general la que me perturba.

Todos los días tengo la horrible sensación de que no hay nada nuevo bajo sol...

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

uuuu y yo que pensaba invitarte a tomar mate cocido...te pareces algato que vive en micasa prefiere estar solo y si lo jodes mucho te araña ¿arañara maia?no te preocupes hay millones de personas que prefieren estar alejadas de los demas seguramente en tu ciudad en tu trabajo te debe resultar dificil no estar rodeada de cristianus ¡¡estas enpachada de ver gente ¡¡a mi me pasa en verano .aumque la otra vez buscastes al viejo d la foto osea que tan arisca no sos..

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un cosa media rara..pajerus.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home