viernes, agosto 11, 2006

Bla bla bla's mios

La gente normal agarra y te dice "yo soy así, yo soy asá". A lo mucho te la pueden complicar un poco y decirte: "yo soy así cuando tal cosa, pero cuando tal otra soy asá".

Ami, hablar con ese simplismo siempre me resultó - desgraciadamente - imposible. Si yo quisiera explicarme, primero tendría que conocerme del todo. Como eso resulta dificil, la única opción que me queda es hablar sobre mi personalidad y de como cambia según las circunstancias mas frecuentes.

Por ejemplo: "yo soy así cuando tal cosa, salvo que suceda tal otra en cuyo caso dejo de ser así, para empezar a ser asá. Pero si alguien viene y me dice alguna cosa, por ejemplo eso que me dijiste vos, tengo dos opciones que abarcan el 90% de los casos mas probables: A) así y así o B) así y asá. Eso en primer lugar. En segundo lugar, supongamos que yo...bla bla bla..etc.,etc.,etc.,".

Osea que mis problemas son fundamentalmente dos:

1) me siento demasiado compleja como para entenderme y consecuentemente explicarme.
2) me complico demasiado las cosas por que ni ami ni a nadie le interesa saber con exactitud como cornos soy y como mierda me comporto según cada circunstancia sea ésta probable o no.

1 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

si no lo impredecible donde queda

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home