domingo, agosto 20, 2006

Inquietud

Si una mujer tiene fantasías sexuales con un travesti...

¿que vendría a ser?.

7 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Igualmente heterosexual.

Lo que le pone a los transexuales el puntito de guindilla que los hace atractivos para ciertas personas es la componente de masculinidad en su persona.

Los transexuales son la vía de escape para quienes quieren sublimar sus fantasías homosexuales sin querer admitir que las tienen.

En mi, opinión, vaya...

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede ser...si si...puede ser...

3:11 p. m.  
Blogger G. said...

nunca se me cruzaron por la cabeza fantasias sexuales con un travesti...

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sólo son fantasías.. hetero. O mejor dicho, lo q fueras sin tenerlas, o previo a ellas, q se yo.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veru: no te entendí un joraca.

8:27 p. m.  
Blogger once said...

Confieso que he tenido esas fantasías.

Pero yo no soy mujer.

En tu caso, dejémoslo en que eres una morbosa...

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeee....yo no dije que las tuviera....

......

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home