domingo, agosto 20, 2006

Crímen impune

Nunca confesé que yo rompí el espejo del living.

5 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Jajaja!

No me chivaré... y mira que podré!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡JAJAJAJAJA, te mato!!.

Lo peor es que me quedé con mucho cargo de conciencia. Por que decían que había sido la chica que limpiaba. Y no nunca dije que había sido yo. No sé por que. Normalmente lo hubiera dicho, pero esa vez no sé que me pasó.

9:28 p. m.  
Blogger G. said...

Yo una vez... mate un gatito de una amiga y se lo confese 10 años despues. Vieron esas alfombras peludas gordas de los '80?? Bueno, mi amiga no tuvo mejor idea de soltar a los gatitos en esa alfombra y bueno caminaban y se hundian!! Asi que yo andaba jugando por ahi y... PISE A UNO!!!

9:42 a. m.  
Blogger Maia said...

Por Dios...que feo g.

Me muero si me pasa algo así.

6:01 p. m.  
Blogger G. said...

No fue mi intension... el gatito era blanco y peludito igual q la alfombra!

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home