viernes, julio 28, 2006

Una de dos

Uno de mis problemas es donde me posiciono ante mi visión de las personas:

1. O yo estoy rodeada de idiotas.

2. O la única idiota soy yo.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

yo creo que todos tenemos alguna parte de idiota el ser humano en si es un idiota ..vive esclavo de si mismo manejado por un reloj inmerso en el consumismo..como un burro detras de la zanahoria por el morlaco..vos siempre esperando el colectivo ¡¡comprate una motito..no seas ratona ..deja de ahorrar tanta guita que seguro que con tu habilidad para las letras te vas a conseguir algun intelectual calculin lleno de guita y te la pasas el rsto de tu vida rascandote ..no te da por el orto viajar en colectivo? che si me das de comer laburas por mi.. osea me mantenes .. yo puedo ser muy sumiso mientras no me pegues con un latigo no me exijas mucho sexo puedo ser tu esclavo¡¡¡¡te cocinaria y hasta te lavaria la ropa jejeje ..

5:31 p. m.  
Blogger G. said...

aaah nooooo!! si no te cumple con tu nivel de exigencia sexual no te conviene Maia!!

7:00 p. m.  
Blogger Maia said...

Me gustó la parte del esclavo...eso podría llegar a ser muy funcional...

Pero como dice g., ¿cumplirías mis niveles de exigencia sexual?.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home