domingo, julio 16, 2006

Se acerca

Mientras la escucho acercarse con sus pasos "achancletados",

voy pensando que le voy a responder.

Casi siempre me pregunta cosas que yo no espero,

y casi nunca tengo que responderle.

Y me quedo acá, quietita, como escondida.

"Ojalá no me vea", pienso.

Pero ella siempre me ve,

siempre me encuentra.

No le hace falta verme,

para saber a donde estoy.

Y cada paso es la manesilla de un cronómetro,

haciendo una cuenta regresiva.

Y yo sigo sin respuesta para sus preguntas incómodas...


- Hablá mas fuerte que no te escucho. Siempre hablás para adentro.

- O vos escuchás para afuera - le digo sonriendo.


Me mira, hace que "no" con la cabeza, se rie y se va.

Otra vez volví a zafar.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home