sábado, julio 15, 2006

El "mili"

Entonces esa noche lo conocí.

No era "masculinamente" lindo,

pero me gustaba mucho su cara, su piel y su naríz.

Cuando me mostró la hebilla de su cinto,

y me dijo: "soy militar, en un par de días me voy a Afganistán",

yo pensé: "estas cosas solamente me pasan ami...¿dijo Afganistán?...".

Esa noche me confesó que era virgen,

que estaba esperando a la mujer de su vida,

para hacer por primera vez el amor con ella.

Yo no sabía si pensar que era un romanticón, o que era un imbécil.

-------------------------

Nos seguimos viendo mucho tiempo.

Hasta que un día me llevó p'al cuartel,

y después de mostrarme sus víboras y sus arañas,

me llevó a su habitación.

Me dejó jugar con un arma descargada,

y me mostró varias chucherías militarescas.

No quiso coger conmigo,

pero quiso que se la chupara,

y yo no accedí.

En parte tenía un poco de miedo,

mirá si se enojaba por que no se la quería chupar y me mataba.

Ya veía los titulares en los diarios: "joven de 21 años encontrada muerta en cuartel militar por negarse a chuparsela a un milico".

- Me quiero ir - le dije.

- No, esperá, no te vayas.

- Si, en serio. Quiero que me lleves a mi casa.

Entre palabras y palabras lo convencí para que me dejara en mi casa.

En realidad la estaba pasando bien, pero me quería ir a mi casa. Estaba lejos, en un lugar desconocido y con un tipo medio loco que estaba desesperado por verme con su pito en mi boca.

--------------------

Por suerte accedió y me llevó a mi casa.

Me llamó algunas veces mas y me escribió algunos mails, pero nunca jamás lo volví a ver.




NB: miles de gracias a a.

4 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Maia, tengo una duda enorme: el de la V en el pecho, ¿quién es? La otra vez que apareció dibujado creí que era yo, pero ahora ya no lo tengo tan seguro!

Un beso

6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿De verdad creíste que te había dibujado a vos?.

No, no. La de la V soy yo.

11:52 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Disculpa. En tu post de junio titulado "Robotv", hablabas de un amigo que te entendía como nadie y que te había dejado un regalito en su blog, y me fui a pensar que era yo, por el post que te había dedicado en mi blog. De hecho lo pensé por lo de la "V" en el pecho, creí que el dibujo lo habías hecho tú. No entendía lo de Robotv, pero siempre hay detalles que se me escapan así que no le dí importancia

Perdona, ha sido todo un malentendido. Ya está todo aclarado

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

D.J, espero que no tu novia no se ponga celosa, pero te mando 4 besos.

Uno en la naríz, otros dos en las mejillas, y el otro...donde vos lo dispongas.

;-)

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home