miércoles, julio 05, 2006

Para hacer enojar a los hombres

No me digan que no...

en el fondo a los hombres les gustan el tipo de mujeres indefenzas y románticas,

que escuchan Luis Miguel y suspiran.

A mi no me mientan,

por que yo sé,

que los hombres terminan prefiriendo

a esas mujercitas serviciales,

que hacen la comida,

que lavan los platos,

que planchan,

y que cuidan bebés.

Y no me engañen.

Por que por mas que digan y repitan:

"ami me gustan las mujeres independientes",

cuando tienen que lidiar con una,

medio que empiezan a pensar en volver

a las que miran las telenovelas de la tarde.

"Son mas simples..." - se dicen para dentro

y

"...cocinan mejor".

Y no, no es de machista pensar así.

No lo veo de esa manera...

Pero no me digan que no tengo razón...


NB: al menos en el 80% de los casos, es así.

4 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Hay algo que siempre le confieso a todas mis amigas cuando me preguntan: "Todos los hombres nos follaríamos a Pamela Anderson, pero ninguno en su sano juicio tendría hijos con ella".

Si hay dos conceptos que el hombre tenga muy bien separados, son AMOR y SEXO. La mujer que quieres para que te la chupe no suele coincidir con la que quieres ver educando a tus niños.

También escribí una canción sobre el tema, pero está en inglés. ¿Qué tal se te da? Si quieres te la paso...

12:22 p. m.  
Blogger Maia said...

Bienvenida sea la canción.

De todas maneras...no creo sea Pamela Anderson el tipo de mujer independiente a la que me refiero.

7:27 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Te la dejo en mi blog

9:05 a. m.  
Blogger once said...

Estoy bastante de acuerdo con DJ Vinagre... aunque todo está lleno de matices.

Es dependiendo de cada momento que quieres tener un tipo de pareja u otra...

Lo mejor sería tener 10 novias. Pero está mal visto.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home