miércoles, julio 05, 2006

Conversación imaginaria con Consuelo

- Hoy tuve el presentimiento que me iba a casar con FD, que íbamos a tener un hijo y que nos íbamos a ir a vivir a un pueblo del sur.

- ¿Y?.

- Y que cuando nuestro hujo tuviera cinco años, íbamos a ir por una ruta, el iba a tener un paro cardíaco y se iba a morir.

- Jajajaja.

- Hasta se me llenaron los ojos de lágrimas. Así que la verdad es que no sé si ponerle pilas a esta relación.

- ¿Vos sos pelotuda?.

- Señora pelotuda.

- Señora pelotuda, usted es una pelotuda.

- ¿Vos decís?.

- Si. ¿Cómo te vas a basar en un presentimiento?. Me extraña. Siempre me criticás eso ami. Cada vez estoy mas convencida que yo me metí en tu cuerpo y vos en el mio.

- ¿Y si le pongo pilas a la relación, nos casamos y después quedo viuda...?.

- ¿Y si no te casás, y después lo ves casado con otra mientras vos estás aburridamente casada con un contador público?.

- El no se casaría con otra, y yo no me casaría con un contador público.

- No seas boluda...

- Entonces...¿vos decís que lo llame?.

- Si, llamalo.

1 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¿Presentimiento? Yo casi todas las semanas tengo el presentimiento de un accidente o pelea que me deja horriblemente mutilado o en la cárcel.

Gracias al cielo, hasta ahora me he equivocado

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home