martes, julio 04, 2006

25 efes

Me quedo sentada en la silla, al frente del escritorio mientras miro tontamente por la ventana.

Me gusta quedarme mirando los plátanos, o los eucaliptus, que están en la vereda y como la luz del sol se refleja en las hojitas.

Entonces mi cerebro se pone en "ON",

y empiezo a pensar.

¿Qué carajo serán 25 efes?.

Me mata la intriga.

¿Será algún código secreto y mi paginita, el medio para que dos grupos terroristas se comuniquen?.

¿Será el nombre de una red de traficantes de armas?.

¿O una página donde exhiben los pubis lampiños de menores de 14 años?.

¿O simplemente estará haciendose el/la interesante?.

La persona anónima que pone "25 efes" en los comentarios...¿querrá llegar a hacer 25 veces ese comentario?.

Lo que es claro (al menos para mi) es que no es un virus, ya que activé la opción de "verificación de palabras", que es una especie de contraseña para evitar el spam y "25 efes" siguió apareciendo.

25 efes es una persona,

y este post va dirigido a él o a ella.

1 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Dará la cara?

Yo también me he parado a pensar lo de las 25 efes... ya son unos cuantos comments en los que aparece.

Tennos informados

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home