sábado, julio 08, 2006

Mensa (jito)

"Entonces él me mandó un mensajito....y el mensajito....y yo le mandé un mensajito....y el mensajito....y el teléfono sonó.....y los mensajitos.....y me mandó...... y le mandé....y cambié el chip....y el mensajito....mensajito.....mensajito....y yo me preguntaba...¿por qué no me habrá mandado ningún mensajito hoy?....y bla bla bla bla....mensajito....y le mandé.....me mandó.....y nos mandamos....y me dijo.....y le dije....mensajito....y me preguntó....y le respondí (todo por mensajito, obvio)....y mensajito de aquí...mensajito de allá.....hoy me llegaron como 15 mensajitos....me dijo que era re linda y que me quedaba re bien lo que tenía puesto....mensajito....le dije...me dijo....mensajito....nos mandamos....le avisé....le dije si quería ir a tomar una cerveza y me dijo que no....y el mensajito....y me confundí y se lo mandé a otra persona...mensajito....sonó el teléfono todo el día hoy....mensajito...y bla bla bla por mensajito....y él me mandaba mensajitos todos los días y ahora no y no sé por que....mensajitos....el ringtone este no me gusta....mirá la foto que me saqué y puse en el celular....mensajito....ya no me llama nunca ni me manda mensajitos....es un hijo de puta....mensajito.....che...¿te llegó el mensajito que te mandé?, ¿por qué no me respondiste?".

STOP

¡¡¡PAREN A MI AMIGA QUE ME QUIERO BAJAR!!!

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Tu amiga es el horrible cruce entre alguien monotemático y alguien que habla siempre con diminutivos.

¡¡QUÉ HORROR!!

6:06 p. m.  
Blogger a said...

yo tambien quiero, aunque sea, un mensajito :(

9:35 p. m.  
Blogger Maia said...

Vi:

Mi amiga en fantástica, pero ultimamente está media "espesa" con el tema.

a:

Pobechito. Si querés te paso el teléfono de mi amiga y se mandan mensajitos. Los dos contentos.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home