viernes, julio 07, 2006

Grasas

Estoy gorda por los motivos que explico a continuación.

El cariño de la gente engorda. Todas las mañanas alguien me dice: "¿querés facturas?", "te dejé criollitos arriba de la mesa", "che, te traje un alfajor". Y vió como es esto...uno no puede negarse a tales ofrecimientos...Pero...¿por qué la gente no puede demostrarme su generosidad y su cariño con un plato de acelga?.

La falta de sexo. Comer, comer y comer. Engullo, como, digiero. Quiero chocolate, grasa, azúcar, lípidos, glucosa y todas esas cosas raras que aparecen en la parte de atrás de las cosas ricas. No tengo sexo con la frecuencia que yo quisiera (ni con la que no quisiera, ni con ninguna otra, directamente no tengo sexo).

Escribir un blogg y leer muchos otros. Estar al frente de una computadora por mucho tiempo, sin fumar o comer es algo técnicamente imposible para mi fisiología. Hablemos de un té y un pucho, de chocolate, de café con galletitas o de cualquier otra cosa que haga mas placentera mi estadía por la red.

Supongo que hay mas. Estas son las que encontré por el momento y necesito erradicarlas: deporte, sexo y hacerme odiar por las personas con las que trabajo. JAJAJA.

Maia

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¿A quién demonios le importa que estés gorda?

A mí, desde luego, NO.

A mí me importa que estés FELIZ

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Vi.

Ami me importa estar gorda, por que estando gorda no soy feliz.

9:49 p. m.  
Blogger once said...

De todos modos yo no creo que estés gorda.

No sufras!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home