lunes, julio 31, 2006

Mal día

Lo que siento es dolor.

Un dolor de adentro.

Como si sintiera que mi vientre se seca, envejece, se achicharra y se convierte en una pasa de uva.

Y me quedo sin aire,

y no puedo respirar.

Tengo la impresión de tener dos contrapesos de plomo en los ojos,

el craneo me queda chico,

y mi cabeza parece una bomba de tiempo:

como si toda la presión de la atmósfera,

estuviera metida adentro de mio.

No tengo fuerza: quiero abollar un papel y los dedos no me responden.

Me siento desvanecer,

me caigo.

Sangre sin energía: sangre blanca.

Algo me está consumiendo,

y no sé que es.

4 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

La calefaccion al mango!! Yo siento que me esta consumiendo eso!! Ya no tengo que mas sacarme, me siento como enfrascada a presion en un microondas de cuarta que hace que se me hinchen los ojos y me de dolor de cabeza maaal!!

5:07 p. m.  
Blogger once said...

Mal porro?

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es ninguna de las dos cosas...

Creo que es una hernia...

:-(

11:37 p. m.  
Blogger G. said...

Nooo, en serio??

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home