sábado, julio 29, 2006

Sábado a la noche

Y vamos a salir,

y vamos a sentarnos en una mesa:

ella con su Fernet con Coca,

y yo con el cannabis en la sangre.

Y vamos a apoyar nuestras cabezas en nuestras manos,

y los codos se nos van a resbalar de mesa.

Y vamos a parecer dos viejas,

solteronas,

fracasadas,

y en busca de sexo fácil.


NB: casi nunca nos ponemos minifalda y nunca nos pintamos los labios de rojo.

7 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

NO, POR QUE TODAS SON IGUALES.

11:48 p. m.  
Blogger a said...

acabo de llegar dfe la calle y me he dado cuenta que yo quiero una vieja asi.

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CUANDO SALGO ME ABURRO Y SIEMPRE TERMINO PENSANDO: "ME HUBIERA QUEDANDO EN MI CASA LEYENDO, O ESCUCHANDO MÚSICA".

ME ABURRO...LAMENTABLEMENTE.

2:58 p. m.  
Blogger once said...

Yo cada vez salgo menos...

Qué asco!

4:16 p. m.  
Blogger G. said...

A mi me pasa lo mismo que a vos Maia... pero pienso: me hubiera quedado en casa durmiendo. TODO ME ABURRE. Es siempre todo mas de lo mismo: salidas, relaciones, laburo, casa...

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la desgracia ajena me hace reir jejejje lo mejor que te puede pasar en esta vida es aburrirte significa que esta todo bien ,tenes buena salud ,trabajo,comida una casa calentita donde dormir . estas engordando seguro.. si anduvieran de quemeros no se aburririan disfrutenlo ..

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pajero es sabio.

Pajero es nuestro mesias ¡OH señor, alabemos a tu hijo: PAJERO!.

AMÉN.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home