lunes, junio 12, 2006

Inquietud racial

Si los negros tienen el pito mas largo...¿las negras tendrán el agujero mas profundo?

5 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Lo tienen más largo, pero en erección se les pone menos duro.

¿Las negras? Tienen los labios más grandes. El tamaño del agujero va con la persona, no con la raza. Créeme. Me pasé la adolescencia estudiando el cuerpo de la mujer

;)

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Acaso tenés las respuestas a todas mis preguntas?

9:49 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Ojalá si ;)

De momento sólo soy una voz reflexiva hablando amistosamente con otra voz reflexiva.

Si, además, algo de lo que digo te sirve, sería fantástico.

¿Te molesta que escriba?

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nooo, no me molesta.

(y no fué irónico).

Por que tengo la desgracia de sonar irónica cuando no es mi intención.

6:14 p. m.  
Blogger El Paseante said...

No te preocupes, me gusta cómo escribes.

Y me gusta que leas lo que escribo.
Gracias por visitar mi blog
;)

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home