martes, mayo 23, 2006

El chiste mas tonto que hice alguna vez

Nueve y cuarto de la mañana en mi oficina. Entra un ex compañero de la facultad (un estúpido que nunca me cayó bien por que se vivía vanagloriando de lo dificil que era su vida (solo estaba casado y tenía un hijo) y de lo bien que le iba en la facultad a pesar de tener esa vida de mierda). El no sabía que yo trabajaba ahí.

Empieza él:

- Eeee ¿cómo andás?.

- Bien, todo bien.

- Cheee, ¿hace mucho que estás acá?.

- Y....desde las nueve mas o menos.

El pobre se quedó mirandome como si estuviera hablando con una persona deficiente mental.

GENTE DE LA CUAL NO SOY AMIGA NI ME INTERESA MANTENER UN DIÁLOGO POR MAS DE 5 MINUTOS: ENTIENDANME: NO QUIERO HABLAR DE LA FACULTAD, NI DEL TRABAJO, NI DE LOS BRILLANTES QUE SON ALGUNOS EN SUS CARRERAS, NI DE LA MUCHA PLATA QUE GANAN, NI DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES, NI CONYUGALES, NI DEL HAMBRE EN AFRICA, NI DEL CÓDIGO DA VINCI: NO ME ROMPAN LAS PELOTAS. ¿OK?.

Lo que quería decir es que mi chiste estúpido (si se le puede llamar chiste) tenía un fundamento: evitar conversaciones vanales, con personas vanales, fundamentalmente a las 9 y pico de la mañana.

9 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

que forrita mira que tratar asi a tu ex compañero ¡¡¡¡¡jejjejejjejejjejjejejy bueno si algun dia te viera ya se que no te tengo que hablar de lo exitoso que soy en la vida ..¡¡¡¡y bueno hablare de los pastos valencianos eso le interesa a todas ...

9:37 p. m.  
Blogger Maia said...

Ay...los pastos valencianos...que bonito...me pasaría la vida escuchando a alguien hablar sobre los pastos valencianos..cuantos recuerdos...

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey parece que vives frente al monitor ¡¡sabes algo estoy re aburrido esta noche y mira la pelotuda forma de entretenerme escribiendo en tu blog que por cierto siempre leo (bueno hace unas 2 semanas )me gustan tus salidas tus comentarios ,debes ser una mina redificil demasiado pensante los tipos te deben huir cuando les hablas asi sarcasticamente ..la verdad es que este es el mejor blog que e visto en la net ,..

9:52 p. m.  
Blogger Maia said...

Los tipos me huyen antes de darme una oportunidad para hablar.

Y si, vivo al frente al monitor: soy adicta a internet: a los blogs: y a un foro.

Aparte el otro día encontré una función del blog en la que me avisan que me llegó un comentario ( y soy tan feliz cuando eso pasa (aunque la mayoría de las veces son comentarios míos)...).

9:59 p. m.  
Blogger Maia said...

Me olvidaba...

¿vos sos el pajero?

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si soy el pajero che bueno ahora le afloje un poco me estaba matando¡¡¡jejjejeje hay qu guardar algunas balas por si algun dia engancho alguna mujer ...

10:04 p. m.  
Blogger Maia said...

¿Sos argentino exiliado?

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy argentino y vivo aca ¿adonde voy a ir a vivir si no se hacer nada si fuera de estudio todavia ,pero soy un bruto.consejo de pajero si podes estudia sino te pisan el lomo todos los dias ..lo bueno de vivir aca en argentina es que todos los dias veo el mar y ahora en principios de invierno hay una soledad hermosa ...yo no podria vivir en la ciudad de cemento me asfixiaria en verano cuando vienen turista me vuelvo loco me contagian su stres ....lastima que te cagas de frio ..

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si estudio y tengo un título, también me van a pisar, solo que mas despacito y con un poco mas de respeto.

Te envidio el mar.
Te envidio el frío.
Te envidio tu vida llena de sur argentino.
Te envidio la soledad y la ausencia de turistas.

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home