martes, mayo 23, 2006

Conversación que tuve hoy con una persona a la cual realmente no soporto.

Y que quede bien claro que NO LO SOPORTO (aunque aveces me acuerdo que estuvo en Malvinas y sigo sin soportarlo pero con cargo-de-conciencia-patrio incluído).

Empieza él. Amistoso clima laboral.

- ¿Me hacés un favor?

- Si, decime.

- ¿Me dejás sacar una fotocopia?

- Si, sacá. Pensé que me ibas apedir algo mas elaborado.

-Bueno, si querés te pido plata.

- Jajaja (desganado y vago: jajaja). Me parece que estás recurriendo a la persona menos indicada, le digo en tono de broma (aunque era cierto: no solo por que no la tengo sino por que jamás se la prestaría a él).

- (en tono de pastor evangelista portugués trucho de la tele a las 12 de la noche): vos no te preocupes, a las personas buenas siempre les llega su recompenza. Vos solamente tenés que tener paciencia, vas a ver que como sos buena, todo te va a llegar.

- Osea que...según tu teoría todas las personas pobres son malas...

Y se hizo el silencio en la oficina.

Yo me dije: pensá menos y callate mas.

- Jajaja (reflexivo jajaja de él).

Me meto en el baño. Me miro al espejo y me digo: " y que nunca mas se le ocurra querer evangelizarme".

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

que olor a humo qui tengo hoy hasta en el ojete...¡¡¡¡cuidado con el sucio vagabundo qui en las noches es principe las apariencias engañan dijo flor de la v menuda sorpresa me lleve..dejen de joder con el codigo da vince miren ..dios se lo pague ...esa si era una buena pelicula ..

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi gato tiene razon no usa telefono(yo tampoco)prefiero tocarme los huevos a estar todo el dia manoseando un celular...no mira tele no usa internet solo come,duerme avecs coje ..y es mas feliz que yo.. gato de mierda ..ja y todavia le tngo que dar de morfar...aaaaa dios si existis convertime en gato ,ademas cuando la gente lo ve dicen que hermoso que es ,cuando me ven a mi dicen hay va el pajero ese es un boludo siempre mugriento ,croto .si dice elba la vieja de al lado ¡¡¡¡si yo un dia lo vi revisando la basura de mi casa¡¡¡yyy bueno a mi me gusta comer de la basura y de las ofrendas a iemanja ..mas bajo no se puede caer asi que solo le tengo miedo a los hospitales a estar enfermo ,no quiero enfermarme prefiero morir antes asi que si me ven tirado por alguna calle por favor peguenme un palo en la cabeza ..no vayan a llamar a los bomberos..

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay que bonito...con lo que me gusta ami pegarle con palos en la cabeza a las personas.

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home