viernes, abril 15, 2011

Fumata 3

- Che, que linda persona la china

- Si, siempre te realza el living. Te lo viste, viste?.

- Que es eso, baba?

- Si, no se donde habrá salido.

- Tendríamos que comprar un grabador como Dario, para grabar todas las boludeces que decimos y despues transcribirlo.

- Quien se va a querer poner a trascribir todas las boludeces que decimos?

- La china!!

- Pero vamos a tener que limpiarla cada tanto mira si viene la tia Mirta y la china esta llena de tierra.

- Ahá

- Hace mucho que no viene la tia Mirta.

- Nunca vino la tia Mirta.

- Porque nunca miras el pucho cuando me lo pedís?.

- No, se lo mejor hay una cuestion psicologica en eso.

- Si, un problema.

- No me corrijas mi chiste.

- No fue tu chiste.

- Si, yo lo dije.

- Bueno, pero yo descrubí que era un chiste.

- Bueno, pero quien hace chistes en esta familia. Si viene algjuien y pregunta quien es?.

- Y quien va a preguntar eso??

- No se, la tia Mirta.

- Deja de leer!! Te estoy contando cosas importantes!!.

- No me las queres contar mientras vas a buscar chocolate??

- Qué haces?

- Nada, estoy tratando de ver si cerrando los ojos desaparezco. Y Estoy?. Mirame, estoy?.

3 Delirios ajenos:

Blogger Extraño said...

Esto me hizo acordar a cuando fumaba con una amiga y nos filmábamos para después ver que mierda dijimos.

12:44 a. m.  
Anonymous Maia said...

Y era divertido?

1:58 p. m.  
Blogger Extraño said...

Filmábamos media hora nomás, cuando estábamos en la cima del enrosque. Divertidísimo.

3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home