jueves, abril 16, 2009

Doña yo

Oh Dios.

¿Qué día, ves?.

Entre obras sociales y jeringas. Y mis arranques de histeria que ultimamente -aunque no parezcan- son delicados y efímeros comparados con el estándar de mis ARRANQUES DE HISTERIA. Pero a eso él no lo sabe.

Después llegar a casa y ver en facebook tantas invitaciones a tests pelotudos como te puedas imaginar: "¿si fueras un pedazo de caca de qué color serías?" "¿es tu novia una conchuda?" " ¡descubrí ya si tu novio es un imbécil!".

¿Y la televisión? que cada día es más irritante. Pero sin hablar de la programación, lo cual es un tema aparte. Lo irritante son las publicidades que hay que fumarse en las extensas, osea EXTENSAS pausas comerciales. Como las de los productos que las grandes compañías (como La Reputísima) producen para salvarnos la vida de todos los males que aquejan a la humanidad (como las cacas duras o la falta de calcio). O las publicidades de productos de limpieza donde salen amas de casa con retrasos mentales tan severos que dan pavor. Como si alguien pudiera ser feliz limpiando hinodoros y lavando calzones todo el día: reinas infelices de los quitamanchas. 
Otras terriblemente irritantes son las publicidades de medicamentos tan altamente sofisticados y perfectos que hay que tomarlos a todos y cada uno de ellos porque más que analgésicos, expectorantes, antinflamatorios y antifebriles son golosinas mágicas que van a transportarnos delicadamente a un mundo de salubridad y bienestar espiritual: pastillas para no soñar.  

Aveces yo no sé cuán lejos estoy del perfil de la jubilida criticona que no tiene otra cosa que hacer en sus desocupados días. 

Pero lo positivo es que siento que me faltan unos buenos trancos para sentarme detrás de la ventana a vigilar lo que pasa en el barrio.


2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

¿Me recordás? Soy el Rey Risitas. ¿Cómo has estado boluda?. Espero que ya no estés tan loca y tan rara como en años pasados.
Vos sabés, creo que he dejado una honda huella en ti y sé que me deseás cada noche, por eso te escribo. Si querés saber más de mi, sólo coméntalo y la pasaremos de lo lindo.
Tu rey risitas!

9:51 p. m.  
Anonymous Maia said...

Hola rey risitas!

Claro que me acuerdo, no porque sueñe cada noche con usted, sino porque ha dejado en mí una huella tan profunda e imborrable que jamás podré olvidar.

Le cuento que sigo menos loca pero igual de boluda y que ya tengo con quién pasarla bien, así que por el momento voy a darme el lujo de desestimar su invitación.

Adios, rey risitas...adios...y que Dios lo bendiga.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home