viernes, marzo 14, 2008

Benito viernes

Me toco la cara porque siento sangre. Me arde. Me quema. Me está quemando. Diría el imbécil de Calamaro. Y yo le diría: ¡¿porqué no te corrés?! No sé porqué lo fuí a ver cuando estuvo acá.

Se murió Guinzburg. Ganó el PSOE en España. Las papas están carísimas.

Hoy escuché Keren Ann. Me lamenté por todas las cosas que hice mal desde que empezó el año* y después recurrí a la -no siempre- efectiva ayuda del autoconsuelo. No estoy hablando de masturbación. Aunque en cierto modo podría definirse como masturbación mental. Pero tampoco encaja.

*NB: que mis problemas hayan empezado en enero es mera casualidad. No confundir un carrito de choripanes con astrología.

Y que por favor a nadie se le ocurra decirme que la respuesta "está adentro mío"- les dije - porque podría ser una cagada.

Pero nadie se rió.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home