miércoles, agosto 01, 2007

Vamos por parte

Biografías no autorizadas de las siglas que abundan en este blog: FD y ED.

FD.

FD es el amor de mi vida. O yo prefiero pensarlo así. Porque es mi hombre ideal. O yo prefiero pensarlo así.

Lo conozco desde hace unos 8 años y desde hace 7 lo elevé a condición de "hombre con el que yo quiero estar y del que sería capáz de enamorarme hasta la locura". Nuestra relación siempre siguió la línea de amistad un poco confusa, pero amistad al fín.

Señas particulares.

Es lo que se dice una persona BUENA.
Tiene un grado de inteligencia superior (muy superior) a la media.
Es físicamente feo.
Me hace reir.
Estoy muy cómoda con él, aunque también me siento permanentemente presionada por caerle bien o gustarle y eso me inquieta y me frustra.
No me gustan sus dientes, ni sus manos, ni su pelo.

Antecedentes.

En febrero de este año estuvimos por primera y única vez. Al final de la noche, me depositó en mi casa y me dijo: nos hablamos.

¿A vos te habló?.

Amí tampoco.

Así de abrupta termina mi historia con este personaje.

ED.

A ED lo conocí hace como 3 años. Me empezó a gustar porque teníamos muy buena conversación y encontré demasiadas similitudes entre nosotros, tantas, que superaban ampliamente lo que considero los límites de la casualidad. Como paso mucho tiempo con ED lo conozco mejor que a FD. Nuestra relación es rarísima. Aveces nos queremos. Aveces nos odiamos. Y aveces somos profundamente indiferentes el uno con el otro. Pero siempre como amigos. Si existe esa boludéz de las almas gemelas, él es la mía. Aunque creo que nunca podría enmorarme de él.


Señas particulares.

Es feo pero no más feo que FD.
Coincidimos en cosas extrañas.
Es más inteligente que la media pero no más que FD.
No me gusta su naríz.
Detesto su voz y su risa.
Me gusta cómo camina.
Me hace sentir superior.
Me molesta que sea tan desordenado.
Me complace que complazca mis caprichos.

Antecedentes.

Nunca pasó nada.


ED y FD son muy parecidos en cuanto al tipo de persona. Ninguno de los dos tiene amigos. Son sociables y saben ganarse el afecto de los demás pero en el fondo son personas muy solitarias. Ninguno despierta mi libidinosidad. Para nada.

Yo aveces siento como si tuviera que elegir entre uno de los dos.

Cuando los que tienen que elegirme son ellos amí.

En fín.

Supongo que deben ser cosas de mujeres.

6 Delirios ajenos:

Blogger k@pousk¡ said...

Tengo una amiga que juega a jugar con los hombres...eso cree Ella. La verdad es que al final termina sintiendo. Lo que dice no sentir.

Y ve. Y mira a través de la ventana. Como va alejandose...Sin saber si esta dejando ir lo que tanto espera.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja!!! gracias por la reseña!Ahora comprendo algo mas....
Pero algo no me quedo claro, cuando decis que NUNCA PASO NADA, a que te referis??? nunca que NO paso???

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Sin saber si esta dejando ir lo que tanto espera".

Le diste en la tecla.

Maia!, amiga, cuando digo que nunca pasó nada, es que nunca hubo contacto físico del tipo sexual. Bueno, una vez ED me tocó la cola, pero fué sin querer...(¿queriendo?).

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea que es todo meramente platónico???
Te recomiendo tener algun encuentro sexual con los dos (no juntos..o si, yo q se...) por q hasta q no los tenes en la cama a los hombres no los terminas de conocer nunca!te pueden llegar a desilucionar bastante y quien te dice sea la solucion para borrarlos de tu vida para siempre....

No?

1:06 p. m.  
Blogger Maia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:46 p. m.  
Blogger Maia said...

Con FD tuve contacto sexual, y esa fué la última vez que lo ví. Lo cual no habla muy bien de mis dotes como amante. Pero yo, que fuí testigo y protagonista de esa noche de "locura", puedo afirmar todo lo contrario ;-)

Con ED no pasó nada. Ni creo que pase.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home