jueves, agosto 16, 2007

Sórdoba

Hoy en el colectivo subieron dos: un sordo/mudo y un sordo/estúpido.

El sordo estúpido le hablaba a los gritos al sordo mudo. Y el sordo mudo (aunque sabía que éste le estaba hablando) lo ignoraba olímpicamente.

Un nene de unos 8 años me miraba. Me miraba como cuando uno necesita mirar a alguien que esté sintiendo lo mismo que uno. A alguien que dispusiera de todos sus sentidos, vamos.

Y yo me empecé a reir. No sé si de la cara de susto del nene. O del sordo que hablaba gritando. O de cómo el otro lo ignoraba con una calidad envidiable.

Cuando los sordos se bajaron, el sordo mudo desde la vereda me buscó por la ventana y me clavó una mirada asesina impecable.

Evidentemente ellos desarrollan sentidos que nosotros no.

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Recién leo lo de "Sórdoba" jajajajaaja no se, me tenté mal jajajajaaja

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home