lunes, mayo 28, 2007

www.mispajas.com/mis_fantasias_mas_guarras

Aveces es un tipo alto, estilo latin lover con barba candado y pelos en el pecho. Otras veces es uno musculoso, gigante, enorme. Y otras es un gordo de piel oscura. Siempre están atrás mío.

En mitad de la escena entra por la puerta un enano desnudo. Que aparece re winner afilando la lengua y se dirige decidido a hacer lo suyo en mi entrepierna, hasta que un temblor (que va desde la cabeza hasta ahí abajo) me hace volver a entrar en razón.

16 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que ganas...estoy asexuada...malditos hijos de puta que me sacan hasta las ganas de masturbarme!

8:21 p. m.  
Blogger Matt said...

Sabes que ando en situaciones similares

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaa!me encuentro con mi amigo matt en la casa de mi tocaya! Q loco! somos todos unos enfermos fotoblogers...

12:16 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

¿Qué pasa? ¿Qué pasa con el sexo y los visitantes de este blog?
El sabado organizo una orgia en casa así se curan del asexuamiento.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr Crow, no olvide que nos separan kilometros de distancia...aunque mi amigo matt tiene auto, si nos invitan el finde...yo un viajecito me hago...

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Estaría buenísimo mai!.

Igual yo aviso: soy más aburrida que mirar TN un sábado a la tarde.

5:05 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Mas allá del chiste orgiastico y demases sandeces que salen de mi teclado ¡¡yo me pago las birras que hagan falta si nos juntamos!! Pero ponganse las pilas, che.
No me perdería de conocer a semejantes personajes bajo ningún punto de vista.
¿Vos sos TN? Yo soy mas bien tirando a Catoon Network durante una maratón de Bob Esponja :P

8:33 p. m.  
Blogger Maia said...

No me hablés de Bob esponja...mirá. Lo tengo "acá" (y me señalo el tercer ojo que siempre estuvo cerrado).

Yo estoy disponible el fin de semana. Es decir, siempre estoy disponible, salvo cuando tengo que estudiar. Por suerte este fin de semana no es el caso.

En fín.

9:06 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

A verrrr si ahora se anima, me manda un mail y quedamos para algo... onda recagarnos de frio en algún bar de su preferencia :)

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mMM mucha propuesta y nos dejaron re afuera!
Dale nena! dejate de joder y decile que si al Dr..que ya esta dando lastima con tanta insistencia...jaja. No se me ofenda Dr Crow (de alguna forma medio rara le estoy dando una mano...)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooo, ningún afuera zoqueta!!. Si quieren y pueden, dense una vuelta por Córdoba este finde!!!. Dr. Crow y yo los llevamos a pasear.

(Dr. Crow, no me deje en banda con los forasteros).

12:46 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Pero porsupuesto que no. Desde ya que (menos pagarles los pasajes) pueden contar con migo jajajajaja
Por ultima vez, este es mi mail: drcrow[@]gmail[.]com
Pongamonos en contacto.
Si no responden les hackeo sus respectivas páginas colocando sendas fotos de mi culo.

7:37 p. m.  
Blogger Maia said...

Jejejejeje..bueno. Falta que los visitantes den el sí.

Y sino, nos reventamos la cabeza con Fernet con Coca nosotros dos.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seee!!! ferneeeet...(al mejor estilo Homero)
Matt es el que da el sí...pero ni pinto por la charla parece(o se hizo el boludo atomicamente)
Hay que hacerlo...

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Tenés que decirle!!!!!

De última no perdés nada preguntándole...

4:12 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Matt, ponete las pilas. Rescatate!!!
Si tengo suerte mañana cobro un laburo, si lo cobro, me escabio la guita, solo o acompañado.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home