lunes, mayo 28, 2007

Confesiones varias

- La primera vez que ví Sexto sentido no la entendí.

- Aveces como comida para perros.

- Me hago la linda con los profesores hombres.

- Más de dos semanas sin sexo, me conducen indefectiblemente a una maratónica campaña de masturbación.

- Soy peluda.

- Cien años de soledad me pareció una mierda infumable.

- Aveces tarareo bajito canciones de Luís Miguel.

5 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

1) A mi entender es uno de los mejores finales del cine.
2) Me gusta la de perros, gatos, conejos, tortugas. Me morfo toda clase de alimento balanceado.
3) Soy profesor y me dan por las pelotas las alumnas que no me dan bola jajajaja
4) El que esté libre de paja que tire la primera piedra.
5) Soy lampiño :P
6) El peor libro que INTENTÉ leer.
7) Eso es imperdonable.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras no comas comida para chanchos todo bien...
Y que sepas que que tu lampiñéz me hace odiarte profundamente.

(las olas y el viento zucundum zucundum...y el frío del mar shalalalalá...).

Ojalá se te quede pegado ese estribillo diabólico..jijiji

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chE!!A mi me hicieron leer 100 años de soledad en la secundaria, y no solo que lo hice, y lo termine, cosa rara en mi, si no que me gusto!!!es un quilombo, si, lo admito, pero te haces un arbolito genealogico, y esta todo bien

5:52 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

No me atrae la comida para chanchos jajajajaaja Me imagino una bañadera vieja llena de verduras podridas y no me moviliza el apetito.
Tampoco es que soy taaaan lampiño, digamos que necesito afeitarme una vez a la semana cuando mucho y en bolas no parezco un oso (o sea, parezco un oso afeitado, jajajja)
Igual podes odiarme con confianza, me ocurre seguido últimamente.
Estoy escuchando Almafuerte al palo para contrarrestar los efectos nocivos de esa cancioncita horripilante que pusiste.

8:39 p. m.  
Blogger Maia said...

Zucundum zucundum

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home