martes, mayo 01, 2007

Meosho pero no meescucho

Aveces tengo la sensación de que el meosho del problema está en que,

ser feliz,

implica responsabilidades que yo - por el momento - no estoy dispuesta a asumir.


Pero sólo aveces. Generalmente pienso que es mucho más complicado.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Ser felíz es mas que asumir reponsabilidades, yo diria que más bien es vivir sin tener cosas de que preocuparte...

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja! me independice casi completamente del mundo que me ataba a algo...
Y tambien me hice un flog! ja!
T lo dejo para que me leas un poco vos ami, aun q no me expreso ni tanto ni tan bien como vos, tocaya mia, pero a veces se deja asomar un poco de mi...
Saludos!!

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je! q pelotuda, me olvide...

www.fotolog.com/maiinwonderland

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home