jueves, noviembre 16, 2006

Un desconocido

El tipo siempre me mira mucho.

Y ami,

me gusta el tipo y me gusta que me mire mucho.

Si me hubiera conocido de pendeja, se hubiera enamorado de mi perdidamente: "era su tipo".

Pero el destino quiso que nos cruzaramos en el 2006. Cosas de la vida...

Siempre se sienta en el colectivo con las piernas del lado del pasillo. En una posición rebelde que le dice en un idioma hardocre al resto de los pasajeros: soy un tipo malo.

Usa jeans gastados y camisas. Es pelado. Ojos claros. Medio petisón para mi gusto. Y tiene una chiva candado que me encanta (ojo, no a todos les queda bien). Supongo que tendrá unos 35... (y soy bastante buena calculando edades a ojo).

Se baja del colectivo y mira para la ventana desde donde yo lo miro. Siempre.

Camina como si hubiera estado montando un caballo en una travesía extensa de tres horas y media.

Me lo imagino en un departamento oscuro. Tirado en pelotas en una cama destendida y sucia. Escuchando AC/DC o Papo.

Tiene mirada de: "si me decís algo que no me gusta, te re contra cago a piñas". Le mira el culo a todas las que pasan. Se para al frente mio agarrándose de la baranda del techo y abre un poco las piernas, dejándome en claro - y con su pito en mi cara -que me quiere coger.

Y yo lo miro,

desde abajo,

como diciendo: "y yo galoparía sobre tu cintura toda la noche".

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Pelado con candado a Maia: GALOPAME ;)

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhh....seeeee...me encanta...

4:29 p. m.  
Blogger once said...

Qué buen post, Maia!

Si el tipo supiera...

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home