martes, noviembre 14, 2006

Nunca estoy segura de nada

Dejar pasar el colectivo. De la misma forma que dejo pasar las cosas en la vida.

"Quizá ese no era" o "A lo mejor ese chocaba contra un camión motohormigonero".

Y siempre llego tarde. A todo.

2 Delirios ajenos:

Blogger Maga said...

la otra vez pensaba algo parecido a propósito de que me subí en una micro (así les decimos acá a vuestros colectivos)que no estaba segura de que me sirviera y luego me di cuenta de que no me servía y no me bajé pensando "pero me puede dejar cerca de dónde voy" y entonces estaba a la mierda de lejos
pero bueno, llegué a un lugar en el que no había estado nunca antes
una metáfora de mi vida

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Osea que vivís conociendo nuevas sensaciones!!

Yo debería iniciarme más seguido en viajes sin rumbo..

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home