sábado, octubre 14, 2006

www.veru.chaos-theory.org

Veruuu....¿qué cornos le pasó a tu blog?.

¿Lo agarró el escuadrón fashion?.

Encima ahora te hacés la profesional independiente y escribís en inglés: ¡¡zorra!!

Quiero urgente una explicación. Tenés todo un espacio de comment ahí abajo para atestiguar que le hiciste al pobrecito.

......

8 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Q conste que yo incluí el Parental Advisory.
Y cito:


[La (auto)crítica consideró a este post una frivoludez q consiste en narrar mi (NOT)interesante día]


Ahora la casa no se responsabiliza por los efectos secundarios q tenga la lectura de mi blog habiendo incluido dicha advertencia.
In a way, estamos de acuerdo en todo. Y no se a que llamás fashion; si lo decís por ese layuot naranja es (era) solo una prueba que hacía con el diseño para instalarselo a quien lo tiene ahora (http://silence-nuku.blogspot.com/)... pero como soy vaga no lo cambié nunca más. De todos modos sólo lo leemos 4 personas u.ú..
Si en cambio te referís a mi consumismo desmedido, tené en cuenta que no importa CUANTO dinero y/o tiempo invierta en mi indumentaria: JAMAS seré fashion, fashion no es la palabra, fashion no es mi campo y no soy fashion o mejor dicho soy no-fashion (pero por eleccion :D)

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che loco, dejá a mi inglés en paz, viteh. Bastante me traumaron mi ex (and my city) con eso de que escribía mal y pasé años sin hacerlo. Es un poco de prática para la traducción inversa, yunnow, es inconciente y es producto de venir del taller y de las horas de redacción. No es que quiera, es que me va a dar de comer a mi y a mis hijos x)

...


Carajo, me haces responder tan en serio que ya estoy escribiendo como si estuviera en mi blog now excuse me, voy a mancharte el blog con mis insoportables terminos en el idioma anglo y don't worry q en la facultad mi compañeros ya me tienen hasta las repelotas (o los re-ovarios) con eso de que no la cancheree y omita los "by the way", "why not?", "whatever".

-.-..

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no soy independiente!




SOY FREELANCE

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja...loca...no te calentés...nada de lo que dije fué con mala onda. Supongo que estarás de mal humor o algo por el estilo por que realmente no le veo nada de malo...Y lo de fashion lo digo por que ami en internet generalmente lo nuevo me resulta "fashion". Tu consumismo desmedido me chupa un huevo...lo que me importa es que entré a tu blog y no entendí un carajo que pasaba...me descoloqué mal..

nevermind...

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y al parental advisory, no lo vi...

¿perdón?.

No, perdón las pelotas...

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJAJAJA
xDDDDD

..mal humor? yo?


..pero!
pero pero!
pero si yo!...



..cada día me convenzo más de q la gente no capta un carajo mi sarcasmo -.-...


snif T-T

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si nadie "capta un carajo" tu sacarcasmo...será por que no se entiende...

Si yo hago chistes malos y nadie los entiende...no me puedo quejar...¿o si?. Bueno, si puedo, por que este es mi blog y yo hago/digo lo que quiero.

Anyway, Veru. No peliemos más. No me interesa discutir con pseudo-desconocidos...

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

....

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home