viernes, octubre 13, 2006

Los menores la sufrimos...

"Mi hijo más grande es mi cable a tierra, mi conexión con el mundo: el equilibrio. El me hace ver las cosas como son. Mi hija, la del medio, es la fortaleza espiritual: es mi fuente de vida. Yo me levanto cada mañana y pienso en ella. Y mi hijo más chico...me tiene harta".

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que extraño... en general somos las del medio las que hartamos a las madres... bah, las ''conflictivas'' en general.

8:38 p. m.  
Blogger once said...

Creo que mi padre siente parecido... pero no lo reconoce.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, los del medio son los más conflictivos...siempre lo pensé así. Pero los más chicos somos los menos independientes y exigentes con los padres...me parece...(y en general).

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home