miércoles, octubre 11, 2006

Nosotras nunca...

- Nunca podría salir con un tipo que tenga pelos en las tetillas...

- Y yo nunca podría salir con uno que cruce las piernas como mujer...

¡JA!

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

mi amigo dice que no soporta cruzar las piernas porque se aprieta los huevos, sera que los hombres que si las cruzan los tienen chiquitos? seran eunucos?

9:25 p. m.  
Blogger once said...

Y cual de las dos eres tú?

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...en realidad todo esto viene a que una amiga y yo siempre decíamos eso (yo soy la segunda, la de las piernas), y terminamos saliendo, ella con uno con pelos en las tetillas y yo con uno que cruzaba las piernas. El que cruzaba las piernas tenía sus genitales intactos...así que con esto claudico la teoría de tu amigo.

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home