domingo, octubre 29, 2006

Reflexiones en el cuarto de baño

Me despierto pensando con una - aterradora - claridad algunas cosas que venía guardando debajo de la cama. Pienso: "qué buena revelación divina...loco" (re Paolo mi pensamiento).

Minutos después, estoy en el baño (cagando) y pienso que cuando estoy sentada en el hinodoro, me pongo muy sensible. ¿Vulnerabilidad?. Se me viene a la cabeza la cara de los perros cuando cagan en la calle: vergüenza. Y me acuerdo de lo que pensé al despertarme: de la claridad con la que me vi. De todo el miedo acumulado, del resentimiento, de como algo se desvió de su curso y ahora soy esto. Es una brecha grande, enorme: cómo quería mi futuro y como es en realidad. Y me largué a llorar mientras cagaba. Y me daba risa llorar ahí sentada. Pero seguía llorando un poco y cagando también.

Me limpié, me lavé (tanto el culo como la cara). Y salí del baño como si nada hubiera pasado: como si esa revelación divina nunca hubiera existido.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home