domingo, octubre 29, 2006

Combustión non espontanea

Vaginas con ángulos vivos. Y el "descontrol" y ese mundo desconocido. "No me gusta esta fiesta: no era lo que me esperaba...". No te creas...nada es tan así: un porro puede ser más inofensivo que un porrón (de cerveza). Cubos magicos. Especímenes de pelo largo y barbas inmundas tocando la guitarra y drogándose. El cielo verde, como petrificado. Bla bla bla bla bla. Me quejo: de la humedad, del frío, de mi sueño y de mi anticuado dolor de piernas. Quejarme es un ejercicio de catarsis: necesito quejarme. Bla bla bla bla bla. Todos bla bla bla. Harta del bla bla bla bla estúpido. De la gente estúpida. De la humanidad estúpida. De quejarme por haber perdido - en los pliegues de mis sábanas - la capacidad para olvidarme de que estoy rodeada de imbéciles y poder divertirme en paz y como dios manda.

1 Delirios ajenos:

Blogger Sebastian said...

Pero aunque a veces no parezca se puede elegir, eh. Al menos en estos casos. Si vos sabés qué te divierte o lo que no, podés actuar en consecuencia. Posiblemente eso venga acompañado de una pizca de soledad pero elegir es lo más.
Besos.

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home