miércoles, octubre 04, 2006

Falacias

Decir una estupidés detrás de la otra y que nadie se da cuenta. Digo y me arrepiento. Y me arrepiento de arrepentirme. Ahora ya no me siento tan sola. ¿Pasó la sequía?. ¡Ay, pero si yo me conformo con una tenue llovizna!. Decir cosas que no tienen sentido. Cosas como flechas para abajo (o para ningún lado). Expresarme mal. Decir las cosas al revés. Ahora me vuelvo a sentir sola. ¡Ay, pero si yo no me conformo con nada!. Hablo boludeces. Decir nada. Es retroalimentación: escucho boludeces ajenas por que yo lo permito. Habladurías. ¡Ay, pero si ami sentirme sola o acompañada cada vez me importa menos!. Me desdigo. Soy testigo de mi propia estupidés. "Odio esta red", digo con rabia. Y todos me miran como si hubiese dicho una blasfemia. Ando poco ocurrente. Ando sin nada para decir y no me callo. Me siento tan mal conmigo que tengo permanentemente ganas de mandar a todos a la puta madre que los parió.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home