miércoles, octubre 04, 2006

Sueño

Anoche tuve un sueño por demás raro. Recuerdo con nitidés una sóla parte, al resto lo tengo bastante mezclado.

Yo veía una foto mia bailando arriba de un escenario con un grupo de chicas (la foto en realidad no existe, y las chicas era mis compañeras de la secundaria). No sé por que obra del inconciente, la foto se hacía realidad, y aparecía yo bailando arriba de un escenario con mis compañeras de la secundaria (yo tenía una malla como de danza clásica amarilla clarita con una pollera). En cierta parte de la coreografía en la que yo estaba boca abajo, un chico (que en la realidad no conosco pero que era una mezcla de Johny Deep y el ratón Ayala), me metía la mano por debajo de la pollera y me agarraba de la bombacha (si: me metía la mano por debajo de la pollera y me agarraba de la bombacha) y me decía algo así como: "levantate de ahí pedazo de puta". Y se daba vuelta para reirse de mi con sus amigos. Yo me levantaba, y lo agarraba del cuello de la remera y le pegaba una trompada. Todas las personas que estaban ahí se quedaban calladas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home