sábado, septiembre 16, 2006

Sueño de una tarde de verano

Anoche tuve un sueño hermoso. Estaba en el sur y hacía mucho frío, aunque era un día de sol. Estaba con otras personas pero no me acuerdo de ninguna. En eso yo descubría un mar. Pero era un mar cerrado: en realidad era un lago (pero en mi sueño era el mar). Muy turquesa, muy limpio, muy transparente y rodeado de montañas de piedra. En mi sueño yo pensaba que el agua debía estar muy fría (sin reparar que dentro del "mar" había mucha gente bañándose). Entonces yo tocaba el agua con la mano...y sorpresa: el agua estaba apenas tibia, la temperatura del agua era inmejorable. Lo mismo el paisaje. "Esta es la corriente de aguas cálidas de la que tanto hablaban: estas son las verdaderas Grutas", pensaba. Yo llamaba a mis compañeros y los invitaba a nadar conmigo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home