sábado, septiembre 16, 2006

Negros

Ultimamente estoy racista. Yo siempre fuí muy de la postura de: "hay que darle una oportunidad a la gente humilde. Si son choros, es en alguna medida culpa de toda la sociedad". Pero mi conciencia social se fué disolviendo a medida que empecé a sentir que ellos tenían poder sobre la clase media (en algún momento imagino que debe haber sido al revés). Hoy por hoy, los odio. Odio a los ladrones. Odio las villas que son nidos de ladrones y de asesinos. Odio la gente que vive en la mugre. Odio que suban al colectivo y tengan olores (yo si me puedo tirar pedos en el colectivo pero ellos no pueden tener olor a cebolla debajo del brazo). Odio (como ya dije en otra oportunidad) que se suban las mujeres con doscientocincuenta chicos y los sienten a cada uno en una butaca distinta. Y que la gente que vuelve cansada de trabajar y que SI pagó el boleto, tenga que ir de pie (por ejemplo: yo). Odio a los villeros, choros, negros subnormales que pululan por todas partes. No así a los cirujas. No confundir: yo lo que odio es sentir que quiero vivir en otra ciudad donde no tenga que estar mirando todo el tiempo para atrás.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡por fin alguien que quiere a los cirujas¡¡aveces se enojan por que rompemos las bolsas ,,si veremos cosas en la basura de la gente ..la basura habla se sabe lo que comen ,lo que compran,hasta encontramos la bombachita de chicas como vos que algun dia la tiran por que ya esta vieja o menstruada..las villeras no compran bonbachas usan las de las copetudas de riñon cubierto .. .el cirujeo es algo hermoso si algun dia andas en la mala hasta te puede dar de comer,,,cuando era pendejo y no habia internet las primeras mujeres desnudas que vi en mi vida se lo debo al cirujeo ..unas hermosas revistas play boy que aparecieron en el canasto de un chalet
y si vas a un basurero¡¡¡¡hay montañas de cosas es como navegar por internet cada bolsa que rompes trae una sorpresa ..bueno vas a pensar que soy un ciruja ¡¡¡¡¡¡(que bolu deberia aver dicho que era un contador o algo asi siempre me pasa lo mismo)))

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El primer ciruja con acceso a internet.

Marvelous.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ser ciruja y zaparrastrosa. Ser millonaria o ser ciruja, son las únicas formas de no tener que preocuparse por la plata. Y a este ritmo...millonaria....me parece que no...

1:08 a. m.  
Blogger G. said...

Yo tbn quiero TODO o nada.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home