miércoles, septiembre 13, 2006

Inconexiones de las mias

Organismos unicelulares. Pluricelulares. Cara de ameba mojada. Actitud de bacteria combatida. ¡Y que sea la última vez que me saco una foto haciendo pis!. Yo pregunto: "¿hago las cosas bien?". Yo no quiero tus respuestas como espadas por la espalda. Si, si: hay una "ele" de diferencia. ¿Nunca te habías dado cuenta? ¿no?. Si hay algo que no me gustaría, sería por ejemplo llamarme "Silvana". Moraleja del día: "no volver a dejar evidencia de mis frikadas al alcance de mis compañeros de trabajo". "¿Hola? ¿Sos un estreptococo desteñido?". Menos mal que no me llamo "Marcela". Entre tantas otras cosas me encontré una arroba. Estaba ahí tirada. No sé como no la vi antes. Pobre mounstrito violeta. Su traje nuevo. Su traje negro. "¡El traje no! ¡el traje no! ¡Me salió carísimo!", decía. Pobre mounstrito violeta. "El intestino me funciona como un reloj", dice la chica de la propaganda de Ser. ¿Por? ¿Cuando te tirás un pedo hace "tic-tac"?, pregunto yo en silencio. Y hablando de silencio: shhhhh. ¿Qué hago con todo esto?. "Pobre delirante", pensarán ustedes. ¿Quienes?. ¿A quién le hablo?. ¿A quién confieso?. ¿Ante quién expongo todas mis barbaridades configuradas en "posts"?. "Hacé una cosa", me digo. "Agarrá todas esas preguntas y metetelas en el c....". No me gusta escribir "culo". ¡Ay, pobre de mi orgullo!". Y pobre del mounstrito violeta. Los dos estamos re solos. Pero somos fisiológicamente incompatibles. Hace mucho que no hablo de mi orgullo. Hace mucho que ya no confieso barbaridades. Eso está mal: muy mal. a dice que se siente estafado, o algo así. Pero es que es culpa de mi perra todo esto. Ella tiene la culpa. Dejémosnos de joder ¿ok?. ¿O qué?. ¿O QUE?. Mmmm me pongo violenta y gruñona. ¿Seré una mala persona?. ¿Qué me hace estar tan segura de lo contrario?. "Hay que cuestionarse todo en ésta vida", dicen los que saben. En cuyo caso también debería cuestionarme si "ellos saben". Y también debería cuestionarme si debo cuestionarme todo. Así soy yo. Imaginate vivir adentro de mi cerebro. Te volverías loco/a. ¿Qué habré estado haciendo yo un día como éste pero hace 11 años?. Está bien, está bien. Ya sé que hacer con mis preguntas.

1 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Me mato tu comentario de la propaganda de Ser ajaajajjaaa, muuuy buenooo!!

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home