miércoles, septiembre 13, 2006

Querido diario:

hoy me tiré un pedo en el colectivo.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

AJAJAJAJAJA
Forra, fuiste vos!!!
Y pensar que todos miramos mal al viejo ese!!



(?)



Bueno confesión.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Patrañas!, ¡todos me miraron ami!. Al principio me quedé congelada de la vergüenza, pero después pensé: "y bueee...nos vemos todas las mañanas...ya son como de mi familia...".

11:25 p. m.  
Blogger G. said...

aaaajajajajaaaa!! que hdp!!

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maia, me gustaría estar a sentado a tu lado en el bondi la proxima vez que viajes y tengas ganas de tirarte un pedo, me codees complice y me digas: fui yo, a proposito, ¿en que linea viajas? para saber si nos cruzamos

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home