jueves, agosto 17, 2006

Desconexión

La figurita repetida. Sin nostalgia, sin recuerdo: plana y limpia como una hoja de block. El piensa que yo pienso algo. ¿Querés saber?. Nunca. No me despabilo. Hace mas o menos tres meses que estoy como recién levantada de dormir una siesta larga y perezosa. Un café, un criollito, tres facturas...¿too much?. Excesos gordos, excesos vanales, triviales, vulgares y arrepentibles. Demasiados. Y demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Resucitame, please. Me estás dejando caer ¿sabés?. Persona. Personas. Comunidad. Alguien. Ciudad. Barrio. Pueblo. Indiscutible. Inexorable. No puntualicemos. Dejemos las cosas como están..¿ok?. La costumbre de dejarse vencer ante cualquier circunstancia que implique cambio. Cambiar. Rotar. Girar (girar es lo perfecto, como dice Charly). Cristal de vidrio, cristal de roca, cristales rotos. ¿Fanática?. ¿Cómo?. ¿Qué me querés decir, voz (¿o vos?). Me salvás y me hundís al mismo tiempo. Me ahogás en un vaso de agua. No hay mucho para decir. Digo. No pienso. Ni pienso luego existir. ¿O si?. Que sé yo. No importa: nevermind. Ojos con lagañas. Lo besos de la mañana siempre tienen mal aliento. Dejame. Provocame. ¿Cuándo te vas a proponer conquistarme?. O persuadirme. Vos elegís. En sentido figurado...¿a dónde van esas flechas?. Mi vida es una vida doble mano: voy y vengo. Demasiados semáforos en rojo. ¿Vía verde?. ¿Y eso qué es?. Ir rápido, sin frenar. ¿Y si en mi camino piso a alguien?. ¿Y si piso a un perro?. Vos no pensás en los riegos. Yo si. Y todo implica riesgo. Poneme yodo. Si, acá. Justo en esa lastimadura que no se termina de secar. En los dedos de las manos. No te justifiques: corrés el riesgo de mentirme y yo no quiero tener que perdonarte otra vez. Otra vez más. ¿Cuántos decretos reglamentarios?. Suficientes. Si, si: suficientes. Mirá las lineas de mi mano. No voy a tener hijos. ¿Casualidad?. ¿Vos qué decís?. Tengo el alma como enyesada, como en terapia intensiva y rodeada de otras que también agonizan y esperan un milagro que (miro el reloj y pienso) - a esta altura - ya estaría llegando tarde.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Debo confesar que me acostumbré a tu extrema capacidad de síntesis que en un punto.. hasta envidio, pq soy todo lo contrario.

Tanto.. que cuando escribís mucho me siento reacia a leerlo todo :P

3:27 a. m.  
Blogger G. said...

Muy buen escrito, me gusto. (Vayamos en busca de "eso", los milagros no vienen solos, hay que salir a buscar y estar atenta a los cambios de las luces del semaforo y al entorno para tratar de evitar accidentes y/o accidentarnos).

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias chicas.

Veru; mi capacidad de síntesis es parcial. Aveces puedo llegar a ser muy colgada.

G.; los milagros vienen solos..sino no serían milagros ¿no?. Igualmente tengo la sensación de no haber dejado pasar nada. Lo que me oprime es que no me pasa nada interesante como para arrepentirme de haberlo dejado pasar...

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home