jueves, junio 29, 2006

Jefe brujo

En la sala de reuniones, mientras esperábamos a los miembros, me dió una lapicera, me acercó un papel y me dijo:

- ¿qué dibujás vos?

- Cubos. Dibujo un cubo, arriba de ese cubo otro cubo, arriba del cubo otro y así.

- ¿A ver?.

Y le dibujé una pequeña cadena, donde cada eslabón es un cubo, y donde cada cubo se une al anterior mediante una de sus aristas.

- ¿Sabés que significa eso?.

- No.

- Significa que te ves encerrada, y que cada vez que querés subir, te encerrás mas.

- También escribo mi nombre y mi firma.

- Eso puede ser por egocentrismo.

Le hice el comentario de la firma para comparar criterios. Yo antes pensaba que lo de la firma, era una cuestión de egocentrismo, pero ahora no. Ahora para mi tiene que ver con una cuestión de "autoidentificación". Como una forma de buscarme a mi misma. Pero como no lo tengo muy claro, y lo poco que tengo claro no lo puedo explicar, lo dejo acá.

- A ver... mostrame tu mano izquierda.

Le doy mi mano izquierda que estaba bastante sucia.

Y me dijo:

- Uhmmm....no vas a tener hijos, ni estás enamorada

Yo pensaba: "¿este tipo me está leyendo la mano o el pensamiento?".

Y siguió...

- ...ni vas a tener muchos amoríos por ahora. Recién a los 35 mas o menos vas a tener como 5 novios.

- ¿Me voy a morir joven?

- No, vas a vivir muchos años.

Cuando me dí cuenta de que mi feje me estaba leyendo la mano, ya habían entrado todos con sus cuadernos y sus lapiceras dispuestos a escuchar el plan de contingencia para este año.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home